lunes, 18 de diciembre de 2017

Problemas que surgen

Esta semana surgió un problema diferente en la clases de Eduardo, ya que un alumno en este caso fui yo pero pudo ser cualquier otro se dio un golpe en la pierna.
Eduardo para que los compañeros no se asustaran lo que hizo fue no dejarles acercarse y que siguieran jugando al deporte que estábamos practicando ( el baloncesto) despúes fue mirar al alumno a ver si era grave o no, a priori no parecía nada fuerte ya que no se veia nada y parecia que iba a poder seguir jugando, el mayor problema fue que despues de unos minutos el dolor de la rodilla no se calmaba entonces lo que hizo Eduardo a pesar de que no parecia nada fue acabar la clase un poco antes y llevar al alumno hasta el hospital para que le miraran.
Otra cosa que me sorprendió fue a la hora de llamar a casa para que vinieran hasta alli, ya que me dijo que para no preocupar recalcara todo el rato en que solo había sido un golpe y nada mas, además surgió efecto.
En definitiva lo que quiero decir es que siempre hay que mantener la calma y saber llevar bien las situaciones que se puedan dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario